rawpixel-652547-unsplash.jpg

PASIÓN POR TU SEGURIDAD

NUESTRO COMPROMISO, TU TRANQUILIDAD

SECURDAT es una consultora gallega que nace con la filosofía de ayudar a todo tipo de profesionales a superar satisfactoriamente los retos normativos y formativos vigentes a día de hoy.

Especializados en protección de datos, nuestra misión principal es adaptar a todo tipo de entidades (empresas, autónomos, comunidades, asociaciones y administraciones públicas)y que cumplan con éxito y de manera sencilla, eficaz y con garantía, con la normativa vigente (LOPD-GDD y RGPD).

Nuestro capital humano es uno de nuestros activos más importantes. Compuesto por un grupo de profesionales en diversas áreas, aportamos una cobertura integral a nuestros clientes en el ámbito de la consultoría y formación en materia de protección de datos.

 

PASO A PASO CONTIGO

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

Nuestro trabajo se basa en la profesionalidad de nuestros consultores y en la calidad de nuestro servicio. Contamos con un equipo de expertos en materia de Protección de Datos, avalado por los años de experiencia y la diversidad de nuestra cartera de clientes

En el contexto de una sociedad cada vez más concienciada con la privacidad, en SECURDAT queremos que nuestros clientes deleguen en nosotros la carga de cumplir eficazmente con la estricta normativa vigente en Protección de Datos, y de esa manera eviten las posibles sanciones por parte de la Agencia Española de Protección de Datos y conserven su activo más importante, su tiempo.

 
 
pexels-photo-1661004.jpeg